Nosotros

Web gestionada, de momento, por una pareja de jugadores (Luis y Pilukita) que disfrutan con los juegos de mesa. No se descarta la ayuda cualquier colaborador que quiera participar en nuestro proyecto. Mientras más seamos, ¡mucho mejor!.

La mecánica que seguiremos en la web, de “Mis Juegos de Mesa“, consiste en escribir una reseña de uno de los juegos de mesa que poseemos, destacando: temática, ficha técnica, breve descripción de componentes y de la secuencia de juego y, finalmente, nuestra humilde opinión.

También estamos abiertos a colaborar con diseñadores o desarrolladores, de juegos de mesa, que quieran que hagamos un análisis de sus juegos en nuestra web. Para ello, tan sólo deben mandarnos un email y ponerse en contactos con nosotros mediante nuestro correo misjuegosmesa@gmail.com.

Si tienes una tienda de venta de juegos de mesa u otra comunidad similar a la nuestra y tienes alguna propuesta o sugerencia de colaboración, tan sólo mándanos un email al mismo correo anteriormente citado.

Esperamos que os sintáis como en casa y que disfrutéis de nuestro trabajo.

¡Gracias por todo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s